¿Todavía no conoces el Jardín Botánico de la Universidad de Málaga? Tras la vacaciones navideñas y en pleno periodo de exámenes es un momento ideal para acercarte al Jardín y disfrutar de un entorno natural en pleno Campus Universitario. Al igual que ocurre a lo largo del año, el horario del centro se mantendrá de 10:00 a 18:00 de forma initerrumpida siendo la entrada al recinto gratuita para todos los visitantes particulares.

CANON_192

Si deseas realizar una visita guiada con tu centro o grupo de trabajo puede solicitar la actividad rellenando el Formulario de Contacto. Para más información de actividades y eventos organizados en las instalaciones del Botánico permanece atento/a a las redes sociales ¡Síguenos!

hhhhh

Captura de pantalla 2018-09-07 a las 12.42.29