¡Ya estamos de vuelta!

Tras unos meses de reforma y mejora de las instalaciones el equipo del Jardín Botánico de la Universidad de Málaga se incorpora al trabajo para retomar proyectos y actividades relacionados con la educación y el medio ambiente. Para este año 2014 se avecinan nuevos itinerarios, programas educativos y campañas de sensibilización para grupos y escolares ¿Te apuntas?

Si quieres estar al tanto de las novedades y conocer todo acerca del Jardín Botánico de la UMA y beneficiarte de ofertas y promociones para actividades, suscríbete al Boletín de Noticias o síguenos en las redes sociales; Facebook, Youtube o Twitter.

¡Aprende con nosotros!

Logo-Twitter
Para dar la bienvenida a este nuevo año repleto de ideas, nuevos proyectos y diversión, el próximo viernes 24 de enero realizaremos un itinenario guiado, gratuito y digital por el Jardín Botánico de la UMA ¿Quieres participar? Para poder hacer este recorrido solo tienes que seguirnos en Twitter o Facebook y seguir el Hastag #VisitaEnTweet , podrás ver fotos y comentarios del Jardín ¿A qué esperas? ¡Síguenos!

Captura de pantalla 2018-07-05 a las 12.11.42

Thevetia peruviana (Pers.) K.Schum.