Las fiestas navideñas están a la vuelta de la esquina y desde el Jardín Botánico de la Universidad de Málaga no queremos perder la oportunidad de desearte unas Felices Fiestas. También queremos daros las gracias a todos. Gracias a todos los grupos de escolares que nos visitáis cada año, gracias a los que venís a pasear y disfrutar de sus estancias, a los jardineros y personal que ayudan a mantenerlo y cuidarlo, a toda la gente que trabaja para mejorarlo año tras año, en definitiva, a todos los que hacéis grande este jardín, que es de todos.

Por todo ello, desde el Jardín Botánico de la UMA os deseamos una Feliz Navidad y un próspero año 2016 repleto de sorpresas agradables, buenas noticias y mucha alegría para que podáis compartirla con mucha gente.

Feliz navidad botanico

¡Y qué mejor manera de darle la bienvenida a este nuevo año 2016 que con un precioso calendario para apuntar todos nuestros nuevos propósitos!

Queremos regalarte el nuevo calendario 2016 del Jardín Botánico de la Universidad de Málaga. Si quieres el tuyo, solo tienes que pasarte por el Área de Didáctica del Jardín Botánico y recogerlo.

También aprovechamos para animarte a seguir nuestra página de facebook y nuestro twitter, para que no pierdas detalle de todas las actividades que se realizan en el jardín.

¡Felices Fiestas!

planta marzo

Tabebuia impetiginosa (Mart. ex DC.) Standl.