El curso escolar ha terminado y con él llegan las tan esperadas vacaciones de verano. Durante el mes agosto por tanto, el Jardín Botánico de la Universidad de Málaga cerrará sus puertas y cesará su actividad en las redes sociales así como en la página web para volver a retomar toda sus actividades al inicio del próximo curso 2016/2017.

Pero no queríamos terminar el curso escolar sin despedirnos y sin dar las gracias a todos los que venís a visitar el Botánico UMA durante todo el curso, desde los centros educativos hasta los propios estudiantes de la universidad, pasando también por aquellas personas que deciden venir a conocer y disfrutar del jardín.

El Jardín Botánico abrirá de nuevo sus puertas a partir del día 1 de septiembre en horario ininterrumpido de 10 a 18 horas. Esperamos que el próximo curso seáis más aquellos que venís a visitarnos para, así, seguir mejorando y creciendo.

¡Nos vemos en septiembre!

feliz verano

Captura_de_pantalla_2017-09-11_a_las_10.01.49.png