Agosto ha terminado y, con él, las vacaciones de verano. Por eso queremos anunciar nuestro regreso a las actividades del Jardín Botánico de la Universidad de Málaga. Durante este pasado mes de agosto hemos recargado pilas y volvemos con muchas ganas, ilusión e ideas nuevas para llevar a cabo en el botánico durante este nuevo curso escolar 2016/2017.

Descárgate AQUÍ la Nueva Guía de Actividades que tenemos preparada para este nuevo curso y compártela con toda la gente que quieras. ¡Este año queremos que más gente que nunca disfrute con nosotros de Jardín Botánico UMA!

Además, síguenos en nuestras redes sociales y entérate de todas las actividades nuevas que tenemos pensadas, ¿te las vas a perder?

YA

planta MES JUNIO