Participa en las Semanas Temáticas del Jardín Botánico de la Universidad de Málaga con tu centro escolar. Tres semanas diferentes a lo largo de los meses de marzo, abril y mayo que, coindiciendo con Días Mundiales e Internacionales de acentuada importancia para el medio natural, contarán con visitas guiadas y talleres especiales relacionados con la temática.

Este curso escolar 2016/2017 hemos querido enfocar nuestras Semanas Temáticas en tres días muy relevantes: el Día Forestal Mundial (21 marzo), el Día del Libro (23 abril), y, por último, el Día Internacional de la Biodiversidad. (22  de mayo). En función a estos días, hemos diseñado nuestras Semanas Temáticas, unas jornadas en las que podrás disfrutar de un Jardín Botánico versátil y diferente.

Cartel_Semanas_Temáticas.jpg

Captura_de_pantalla_2017-09-11_a_las_10.01.49.png