El pasado 5 de octubre, el Jardín Botánico de la Universidad de Málaga abría sus puertas para darle la bienvenida a más de 1000 alumnos extranjeros que realizarán programas de intercambio o cursos en la UMA. El rector de la Universidad de Málaga, Jose Ángel Narváez, fue el encargado de presedir la cita con estos estudiantes procedentes de 47 países diferentes pero, además, se contó con alumnos españoles que se ofrecieron para facilitar la adaptación de estos nuevos estudiantes.

La mayoría de los asistentes extranjeros procedía de países europeos, aunque también asistieron estudiantes de África, América, Asia y Oceanía. Esperamos que para el próximo evento sean muchos más los que eligen la Universidad de Málaga para realizar sus programas de intercambio y completar sus estudios.

Os deseamos a todos una experiencia enriquecedora e inolvidable.

¡Bienvenidos!

welcomeuma1

welcomeuma3

planta marzo

Tabebuia impetiginosa (Mart. ex DC.) Standl.