Ya se va acercando la Navidad y, como todos los años, el Jardín Botánico de la Universidad de Málaga la hace presente.  No queremos perder la oportunidad de, un año más, desear que paseis unas Felices Fiestas y que tengais una estupenda entrada al nuevo año 2017. Este nuevo año vendrá cargado de actividades, talleres, visitas guiadas... y esperamos que todos disfrutéis de ellos.

Y para comenzar el año de la mejor manera, os queremos obsequiar con el precioso calendario que hemos diseñado para este 2017 del Jardín UMA. Para conseguir el tuyo solo tienes que seguirnos en nuestras redes sociales (facebook, twitter, instagram...), subir tu mejor fotografía de naturaleza, etiquetarnos en la publicación y venir al Área de Didáctica del Jardín Botánico de la Universidad de Málaga a recogerlo. ¡Anímate y consigue el tuyo!

feliz navidad 2017

De parte de todo el equipo del Jardín Botánico UMA ¡Felices Fiestas!

planta marzo

Tabebuia impetiginosa (Mart. ex DC.) Standl.