El pasado 25 de mayo se celebró el primer Día del Estudiante de la Universidad de Málaga. En diferentes puntos del campus se llevaron a cabo numerosas actividades de diversas temáticas y, cómo no, el Jardín Botánico de la UMA fue uno de los emplazamientos destacados.

dialumnos2m.jpg

El acto de presentación del programa tuvo lugar en el Umbráculo Ibn Al-Baytar del Jardín. Durante el mismo se presentó el programa de actividades en una rueda de prensa , donde acudieron un gran número de personas y el cual fué amenizado por un trío musical. Este acto finalizó con la plantación de un árbol, de la mano del vicerrector de Estudiantes y los representantes de la comunidad educativa.

dialumnos3m.jpg

Además, el Jardín Botánico UMA fue el escenario de la actividad estrella del día, ya que se instaló un gran escenario abierto para que los estudiantes pudieran demosttrar su talento a la vez que disfrutaban de una deliciosa paella gratis.

Captura_de_pantalla_2017-09-11_a_las_10.01.49.png

Spathodea campanulata P.Beauv