Por tercer año consecutivo, la Universidad de Málaga ha sido una de las 10 universidades seleccionadas para llevar a cabo el programa de  el Campus Inclusivo, que tiene por objetivo el alentar a estudiantes con discapacidad de último curso de Educación Secundaria y de Bachillerato a no abandonar sus estudios y a realizar estudios superiores. El campus inclusivo de la Universidad de Málaga fue presentado el pasado lunes 17 de julio en el Rectorado, donde se expusieron las distintas actividades planteadas para este año. Una de las jornadas  ha sido llevada a cabo ayer 19 de julio en el Jardín Botánico de la Universidad de Málaga, donde los estudiantes pudieron asistir a una charla coloquio sobre las diferentes titulaciones de ciencias y, posteriormente, a una visita guiada por el Botánico.

El Vicedecano de Estudiantes, Antonio Heredia, llevó a cabo la exposición,  en la que comentó las diferentes titulaciones que ofrece la Facultad de Ciencias y las características más importantes a destacar de cada una de ellas. Una exposición muy amena cuyo objetivo no era otro que ayudar a decidir qué carrera escoger a estudiantes interesados en las ciencias. A continuación, mediante la visita guiada "Un Jardín para todos" los visitantes pudieron conocer el Botánico a través de todos los sentidos, de esta forma estudiaron las especies botánicas que allí se encuentran mediante descripciones, olores, uso del tacto...Una vez finalizada la visita, a cada visitante se le hizo entrega del Calendario del Jardín Botánico 2017.

Una tarde estupenda en buena compañía

campus_inclusivo.jpg

Captura_de_pantalla_2017-09-11_a_las_10.01.49.png