El director conservador, José Miguel Sánchez, descubre algunos de los tesoros de este pulmón verde de la UMA con más de 800 especies

Presentación sin título

José Miguel Sánchez, director del Jardín Botánico de la Universidad de Málaga, participó en una entrevista en profundiad para el periódico Crónica Universitaria del Diario Sur. En ella, se hace un resumen amplio de las joyas del Jardín Botánico de la Universidad de Málaga, es decir, aquellas especies representativas del Jardín, tales como, Araucaria Bidwillii, Palmito, Hibiscus Elatus o Lapacho Rosado.

Además, se describen las características de este "Pulmón Verde" del Campus de Teatinos, las actividades científicas y académicas que se realizan y singularidades como el "Oasis de Mariposas", la Cúpula dedica a Ibn al-Baytar o "Los hoteles de insectos". Por último, se nos comenta la sostenibilidad como una de las filosofías del Jardín Botánico de la Universidad al tratarse de un jardín sostenible.

Captura de pantalla 2018-07-05 a las 12.11.42

Thevetia peruviana (Pers.) K.Schum.