RECIBIMIENTO ALUMNADO DE LA UNIVERSIDAD DE MÁLAGA QUE PARTICIPARÁN EN EL PROGRAMA DE VOLUNTARIADO INTERNACIONAL

El pasado 9 de mayo el Jardín Botánico acogió una recepción de los alumnos que este año participarán en el programa de Voluntariado Internacional UMA-AACID. Al acto asistieron estudiantes, profesorado, coordinadores, así como el Rector de la Universidad de Málaga, José Ángel Narváez, la vicerrectora de internacionalización, Susana Cabrera Yeto y la delegada territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales, Ana Isabel González.

Se entregaron, además, los galardones a los premiados en el concurso de fotografía “Cooperantes Internacionales de la Universidad de Málaga” así como los premios ”La vida en el país de destino” y “Labor de voluntariado”.

Imagen tomada de Sala de Prensa Universidad de Málaga

Captura de pantalla 2018-07-05 a las 12.11.42

Thevetia peruviana (Pers.) K.Schum.