Presentamos el I Curso de Extensión Universitaria en Diversidad Biológica, Conservación y Cooperación Internacional hacia la Sostenibilidad del Archipiélago de Galápagos.

Con la intervención de científicos de la Fundación Charles Darwin y Galapagos Conservancy, el curso tratará las diversas actuaciones de conservación y restauración de la biodiversidad, que se llevan a cabo en Galápagos y de la colaboración que prestan los voluntarios de la UMA. Además habrá actividades alternativas como un encuentro con uno de los mejores guardaparques del Parque Nacional Galápagos, que nos contará sus experiencias y exposiciones de diversa índole.

Organizan: Cooperación Internacional, Dpto. de Biología Vegetal y Jardín Botánico de la Universidad de Málaga.

Realiza la preinscripción en el siguiente enlace: https://www.titulacionespropias.uma.es/informacion_curso.php?id_curso=6902897

Programacion_galapagos_1-min.jpg

galapagos