Conoce el Jardín

podcast jardín botánicoLos podcasts son archivos de audio en formato MP3 con contenido informativo de cada uno de los sectores en que se encuentra dividido el Jardín, disponibles para descargarse a un reproductor MP3 o escucharse online.

Con estos archivos de audio los visitantes podrán realizar una visita guiada únicamente con la ayuda de un reproductor MP3 o un teléfono móvil con conexión a internet.

Actualmente contamos con 11 Podcats dedicados a las Escuelas Botánicas (sectores en que se divide el recinto Botánico) y uno más de bienvenida.

Para poder disfrutar de estos archivo sólo tiene que pulsar sobre los enlaces de descarga facilitados a continuación y posteriormente sincronizarlos en su dispositivo reproductor. Si lo que desea es reproducirlo online sólo tiene que hacer click sobre la opción "Reproducir" que aparece junto a cada Podcasts.

 
 
.
 

La visita virtual representa una manera de acceder de forma interactiva al Jardín Botánico a través de la web, de manera online, sin ninguna aplicación necesaria, todo ello con el fin de poder observar todo aquello que realmente encontraríamos en una visita cotidiana. 

En nuestra visita virtual se añade la posibilidad al visitante de desplazarse entre los distintos sectores en que se divide el jardín, de la misma forma que se muestra información respecto a la zona en que se encuentran.

Si queremos realizar un recorrido virtual por el Jardín Botánico de la UMA se abrirá una nueva ventana con el primer sector donde comenzaremos la visita. Con los comandos situados en la parte inferior podremos acercar, alejar, movernos en las distintas direcciones (esto también se realiza con el ratón), recargar la página, e incluso ver la presentación a pantalla completa. A continuación se muestra una imagen explicativa

pantallaexplicacion2

Las vista están numeradas en el mapa siguiendo el itinerario recomendado para las visitas de manera que va desde las familias más antiguas evolutivamente a las especies más evolucionadas y luego el recorrido a través de las colecciones temáticas. 

Podemos cambiar vistas; a través del propio recorrido virtual haciendo click sobre el icono animado que aparecerá en la dirección correspondiente, o pinchando en el apartado "mapa" que se recoge en la esquina superior derecha, donde se abrirá el mapa del Jardín, mostrando con globos informativos el resto de cuadrantes que podremos visitar. Estos hitos se encuentran ordenados numéricamente siguiendo el itinerario propuesto para la visita.

También puedes realizar la visita virtual desde dispositivos iOs con tu iPhone, iPad, o iPod touch desde safari. Puedes moverte deslizando el dedo y ampliar y reducir para hacer zoom. Para ir a otra vista tan solo tienes que pinchar en los puntos rojos.

ios_vv_460

Iniciar Visita Virtual

Iniciar visita para disposivitos iOs iPhone, iPad, iPod touch. ( Compatible con Safari )

 

 

 

 
 


unnamed.png

Visita de grupos

Planta del mes



planta marzo

Tabebuia impetiginosa (Mart. ex DC.) Standl. 

Floraciones del Mes

Guía didáctica 2016-2017

Siguenos en las redes sociales

h h h h h

sanjulian2

Sistema de Gestión Ambiental
calidad