El Jardín se encuentra abierto a visitas de lunes a viernes, salvo festivos, en horario ininterrumpido desde las 10:00h hasta las 18:00h. Para otro día o circunstancia excepcional deberá ponerse en contacto con nosotros previamente. La entrada al jardín es gratuita.

1

Para las visitas en grupos en las que se desee disponer de personal para la explicación del itinerario o para la realización de cualquier tipo de taller deberán ser concertadas previamente a través de este formulario.

3

Visita de escolares

El Jardín Botánico de la Universidad se encuentra inmerso en un proyecto piloto en cooperación con el área de educación y cultura del Ayuntamiento de Málaga, por medio de cual varios colegios visitan nuestras instalaciones a lo largo del año, generalmente el primavera cuando las condiciones climáticas son más agradables y Jardín muestra una estética más llamativa. 

3

Estas visitas suelen durar un máximo de 2h. y están guiadas en todo momento por personal del Jardín, que realiza multitud de actividades con la finalidad de despertar el interés del niño por las plantas y la naturaleza en general

4

Para los colegios que deseen realizar esta visita y no se encuentren inmersos en este programa piloto del Ayuntamiento de Málaga, le invitamos a visitar nuestras instalaciones, para lo que únicamente deberán rellenar el formulario de visita.


Añade a tu red social esta noticia
 


unnamed.png

Visita de grupos

Planta del mes



planta MES JUNIO

Agave ferox

Floraciones del Mes

Guía didáctica 2016-2017

Siguenos en las redes sociales

h h h h h

sanjulian2

Sistema de Gestión Ambiental
calidad